Agregar Anuncio Entrar

Como reactivar mi negocio ante la pandemia pos-covid

la pandemia terminó con negocios que habían superado toda clase de crisis económicas, burbujas inmobiliarias, temblores, huracanes etc. pero lo un negocio no puede sobrevivir es si no está vendiendo, es por por eso que debemos de reinventar la forma de hacer negocios, reinventándonos nosotros mismos y posteriormente nuestro negocio Convierte a tus proveedores en …

en que puedo usar mi crédito Infonavit

Conoce los esquemas de crédito, para identificar en que podrías usar tu crédito Infonavit Unamos crédito Infonavit Si eres derechohabiente del Infonavit y cuentas con la puntuación necesaria, ya puedes adquirir una mejor vivienda, nueva o existente. Une tu crédito hipotecario en conjunto con: Tu pareja, sin necesidad de estar casados. Algún familiar (padres, hijos …

Puntos importantes que debes establecer en tu contrato de arrendamiento

Si rentas tu casa o departamento y el inmueble requiere de reparaciones, tendrás que establecer en tu contrato de arrendamiento cómo será el proceso de mantenimiento, ya que debes delimitar  las responsabilidades tanto del inquilino como las del propietario. Cualquier acuerdo de palabra deberá plasmarse en el contrato  o un anexo de contrato para llevar …

¿Buscas un trabajo donde puedas ser dueño de tu tiempo?

Los bienes raíces en ciudad de México y estado de México será uno de los sectores con más crecimiento que el 2020,  se parte de esta historia y une te a pro hogar inmobiliaria, encuentra la libertad financiera que mereces ¿Quiénes somos? Somos una startup con un alma joven, con mucho dinamismo que busca destacar …

Cómo rentar tu casa o departamento en el menor tiempo posible

Si tienes una propiedad que quieres rentar, seguramente te preocupa lo tardado que puede llegar a ser el proceso. Afortunadamente, hay varias cosas que podemos hacer para agilizarlo y lograr alquilar el depa más rápido. Una forma es equipando la casa con artículos que son atractivos para los posibles inquilinos y permitiendo más cosas. Te …

0
Close

Your cart